La Quiaca Mejora Su Conectividad

Como parte de la política de actualización y modernización que se está llevando adelante en la actual gestión, el municipio efectuó la compra de 4 nuevas antenas que mejorarán la conectividad en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Los destinos de las mismas serán: el Ce.A.R, el Hotel de Turismo, Plaza Centenario y el Mini Estadio de la Juventud Católica. La adquisición de este nuevo equipamiento representa la primera etapa de un plan de ampliación de cobertura del servicio de conectividad para la ciudad.

Con la puesta en funcionamiento de las antenas, se posibilitará el acceso a la conectividad en lugares que no lo tenían, como el caso del Centro de Alto Rendimiento; y se mejorará el servicio de internet en los lugares donde ya se estaba brindando.

Este avance en el desarrollo tecnológico implica invertir en seguridad, cultura, atención a los turistas y a la comunidad toda.

Una buena conectividad, además de optimizar los mecanismos de seguridad para La Quiaca, posibilitando el buen funcionamiento de las cámaras de vigilancia dispuestas en distintas zonas; también impacta en las diferentes formas de comunicación, como, por ejemplo, la mejora en la calidad de las transmisiones de la Radio Abierta y el Tinku Solidario por Streaming.

Publicaciones Similares