En el marco del 2º Encuentro de Escuelas Formativas Regionales de Fútbol, la Municipalidad de La Quiaca, a través del comedor Mickey a cargo de Ofelia Morales, ofreció un almuerzo especial a las delegaciones visitantes provenientes de Santa Victoria Oeste (Salta) y Cieneguillas (departamento Santa Catalina).

Ofelia Morales, responsable del comedor, expresó su satisfacción por formar parte de esta actividad que une al deporte y la comunidad: “Siempre el comedor Mickey está presente para la gente, para darle un plato de comida. Hoy nos tocó recibir con el almuerzo a quienes llegaron al encuentro regional de fútbol”.

El menú consistió en un tradicional saice, acompañado de sopa de vitina y un refrescante postre de gelatina. Desde las 13 horas, el equipo del comedor se encontraba listo para servir a los más de 80 participantes que integraban las delegaciones, trabajando en coordinación con las distintas áreas municipales.

Además del almuerzo, el comedor también colaboró con el desayuno que disfrutaron los jóvenes deportistas a primera hora de la mañana, consistente en café con pan, mientras que la merienda quedó a cargo de los profesores responsables de cada grupo.

Con entusiasmo y compromiso, el comedor Mickey volvió a demostrar su rol solidario y comunitario, sumándose a este importante evento deportivo regional que fomenta la integración, la amistad y el crecimiento de niños y jóvenes a través del fútbol.

Publicaciones Similares