Radio Comunitaria

EN VIVO

Seguinos en Nuestras Redes Sociales:

Nuestro Municipio

Somos una joven administración de una histórica ciudad. Estamos para brindar los servicios públicos que incorporen criterios de ustentabilidad; fortalezcan los mecanismos tributarios, los cuales deberán ser justos y equitativos; que reordenen la vía pública; y den mayor promoción del desarrollo municipal a través de la ciencia, la tecnología y la innovación; dando prioridad a su aplicación en el sector agropecuario y turístico. Aceptamos y promovemos todo proyecto que sea productivo, inclusivo, participativo y de verdadero alcance social y sobre todo con una profunda vocación comunitaria de estrechar alianzas regionales para nuestro desarrollo común.

Porque este equipo de jóvenes que apuestan por la política como herramienta de transformación social y por aquello que fue históricamente olvidado y rezagado; es muy importante el compromiso, la honestidad y sobre todo saber entender al otro.

Areas de la Municipalidad

COVID-19

Cuidarte es cuidarnos

"Es responsabilidad de todos cumplir con lo establecido por el Ministerio de Salud."

cuidados
síntomas

SERVICIOS UTILES

#YoMeQuedoEnCasa

Farmacias de Turno

Telefonos Útiles

Centros de Salud

Defensa al Consumidor

Sugerencias

Estamos siempre para ayudarte.
Teléfono
Horarios
10am - 6pm
Agenda
Eventos
50.000

Población de
nuestra ciudad.

La Quiaca es una ciudad del noroeste de la Argentina, ubicada al norte de la provincia de Jujuy. Es cabecera del departamento de Yavi y sirve de paso fronterizo con Bolivia
8.9k

Km Cuadrados
de la Región.

Ubicada a 290 km de San Salvador de Jujuy, se comunica con las otras poblaciones y zonas de Argentina mediante la Ruta Nacional 9 y el Ferrocarril General Belgrano
3.442

Metros sobre el
Nivel del Mar.

La Quiaca tiene importancia turística por la cultura de la gente que la habita, y por estar ubicada en las áridas tierras del altiplano y en el norte extremo de la Puna argentina.