El intendente Dante Velazquez tuvo una jornada activa, marcada por una audiencia matutina con vecinos del barrio Mariano Moreno, quienes expusieron problemáticas relacionadas con el sistema cloacal.
Por la noche, el mandatario ratificó su compromiso con los ciudadanos, anunciando medidas concretas para abordar la situación.Vecinos y vecinas del barrio Mariano Moreno, visiblemente satisfechos, compartieron detalles de su encuentro con el Intendente.
Marta Serapio, vecina del barrio, expresó su optimismo: «Nos recibió muy bien el Intendente. Es la primera vez que venimos y me parece que vamos a solucionar el problema que tenemos».
Acompañada por otros vecinos del barrio, también vecinos de la misma cuadra afectada, Serapio destacó la buena disposición de las autoridades.Según relató Gabriel otro de los vecinos y destaco, la situación llegó a conocimiento del Intendente esta misma mañana a través de un vecino.
Velazquez, junto al arquitecto Rubén López, mantuvo una charla con los afectados. «Muy bien, muy bien, nos atendieron muy bien, para qué vamos a decir que no», afirmó Marta Serapio sobre la conversación con las autoridades.
Gabriel, quien fue el encargado de plantear inicialmente la problemática al Intendente, regresó en la noche con sus vecinos y celebró el resultado.
«Lo principal es que tenemos que estar unidos, como dice el Intendente, con todas las personas del barrio», enfatizó.
La alegría de los vecinos era palpable, y Gabriel resaltó el compromiso del Intendente:
«Como se comprometió de ir a visitarnos mañana, a las 9 de la mañana, para hacer el estudio, y de ahí dar vía libre a la nueva red de extensión de cloaca y agua que estamos solicitando».
El compromiso asumido por el intendente Dante Velazquez de visitar el barrio mañana por la mañana para realizar un estudio en el terreno, es una señal positiva para los residentes de Mariano Moreno, quienes ven una pronta solución a su problemática de servicios básicos.