La Municipalidad de La Quiaca, bajo la gestión del intendente Dante Velazquez, a través del Comedor Mickey, a cargo de Ofelia Morales, realizó una nueva entrega de mercadería al Comedor Belén, en el marco del acompañamiento mensual que el municipio brinda a diferentes espacios comunitarios de la ciudad.

Ofelia Morales, responsable del Comedor Mickey, destacó que esta colaboración forma parte de un compromiso asumido desde hace meses para asistir a comedores que brindan contención a niños y niñas. En esta oportunidad, se entregaron verduras, frutas, lácteos, pastas, arroz, azúcar y otros productos esenciales, que permitirán asegurar la alimentación de los 140 chicos que asisten diariamente al Comedor Belén.

Por su parte, Delia, encargada del Comedor Belén, expresó su agradecimiento al municipio por la ayuda constante, señalando que “gracias al apoyo del intendente y del equipo del Comedor Mickey podemos sostener el menú diario y ofrecer a los chicos un plato completo con sopa, segundo y postre”.

Estas acciones reflejan el compromiso de la gestión municipal con las familias y los espacios comunitarios que cumplen una labor social esencial, garantizando la alimentación y el acompañamiento de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Publicaciones Similares